kiev2018-min

Predicción final de Champions League

El tiempo ha llegado…. otra Champions League está a punto de llegar a su fin, otra edición de la competencia que apasiona a todos y que quien la gana se consagra como un equipo fuere que ha librador grandes obstáculos.
 
Esta temporada la descripción que acaba de dar no se queda atrás ya que esta fue otra gran edición del torneo donde los dos equipos que llegaron a esta final han peleado con todo y han logrado superar todas las adversidades para jugar este partido. Estos partidos son partidos que marcan el inicio o el final de un legado, son partidos que todo futbolista o amante del fútbol quiere jugar.
 
Por un lado en este partido tenemos a un equipo que está acostumbrado a estos escenarios, un equipo que en los últimos años ha dominado esta competición y ha seguido cosechando su legado y colmillo ganador que los ha llevado a ganar 3 de las últimas 4 Champions League lo cual nos deja una bastante buena demostración de lo dominantes que son. Y la verdad es que como no ser dominantes cuando se tiene al que probablemente es el mejor plantel conforme a estrellas, titulares y banca. Digo esto por que tienen por lo menos como a 2 jugadores de clase mundial por posición lo cual habla muy bien de la gestión de minutos para que todos estén contentos. Gente como Cristiano, Ramos, Modric y otras de sus estrellas sin lugar a dudas van a ser claves en el éxito que pueda llegar a tener el conjunto blanco. Puede que este año en liga el Madrid no haya tenido un gran año debido a que atravesaron una época en liga donde ni Cristiano metía gol y el equipo como tal no jugaba a nada pero en Champions ha sido una historia totalmente diferente; siempre que el Madrid se pone la camiseta para jugar Champions League juega a un nivel que no muchos equipos pueden contrarrestar, ya que pronto se convierten en un equipo que propone que te mata con toda la velocidad y las variantes que tiene en ofensiva y que en general tiene un colmillo impresionante para sacar los partidos en el ritmo que quieren. Mucho de esto seguro tiene que ver con que Zidane puede que no sea el mejor tácticamente pero nos ha demostrado que es un técnico con los suficientes pantalones para hacerse del respeto de los grandes egos del vestuario del Madrid y que sin lugar a dudas tiene una capacidad para motivar a los jugadores especial.
 
Por el otro lado tenemos a un equipo que si bien este es su primer año causando un verdadero impacto en Champions desde hace mucho tiempo sin lugar a dudas el impacto que han dejado es bastante grande con su excelente juego. Este Liverpool ha ido evolucionando a través de los años comprando a distintos jugadores que han ido evolucionando y se han convertido en jugadores de clase mundial y forman un gran equipo. Son un equipo totalmente diferente al Madrid en los ritmos de juego ya que el conjunto “red” son bastante rápidos en la elaboración del juego y dependen mucho de su ataque ya que Salah y sus demás compañeros cargan con el peso ofensivo del equipo. Su defensa es bastante frágil pero ha ido mejorando y ha sido capaz de medianamente cerrarse en partidos importantes.
 
Yo creo que este partido va a ser reñido hasta el final y que el Liverpool es un equipo que no va a caer fácilmente y va a complicar al Madrid pero al final yo siento que la experiencia va a decantar esto y el Madrid va a ganar.
 
¿Y ustedes que opinan?

0

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *