allstar-min

¿En realidad sirven los juegos de estrellas?

En cada liga deportiva siempre tendrá que haber estrellas que destaquen por encima de los demás jugadores, estas estrellas son jugadores diferentes que te pueden definir un partido en minutos o incluso en segundos. En las ligas grandes de USA (NBA, MLB, NFL y NHL) se suelen juntar a todos los jugadores de este tipo para que jueguen un partido amistoso entre ellos con diferentes formatos. Obviamente es divertido ver a jugadores que durante toda una temporada o mitad de temporada brillan en sus respectivos equipos y verlos jugar con las estrellas de los otros equipos es realmente emocionante y te hace incluso llegarte a imaginar que pasaría si algunas de estas estrellas alguna vez jugaran en el mismo equipo durante toda la temporada.
 
Incluso a veces se ha rumoreado que este tipo de juegos son importantes para que algunas estrellas negocien con jugadores de otros equipos para que se vayan a jugar con ellos peor a fin de cuentas no sabemos si esto es en realidad cierto o es pura farándula. Pero yo cada año veo que en realidad son juegos totalmente amistosos y que sus formatos deberían ser reformados para que haya ese sentimiento de competencia que tanto hace falta ya que incluso en el de basquetbol se dejan meter puntos espectaculares lo cual ya para el último cuarto llega a ser aburrido. Entonces hoy les diré mi opinión en cómo creo que deberían reformarlo para que estos juegos tengan aún más interés.
 
Para empezar yo creo que se debería jugar por conferencias y que no nos salgan con qué hay capitanes y se mezclan a todos los jugadores de distintas conferencias, ya que estén arreglados por los mejores jugadores de cada conferencia se les debería de dar un premio importante no solo dinero ya que seamos sinceros, el dinero no le falta a ningún jugador que asista a este tipo de juegos. Para mí deberían de poner un premio que les ayude por sí en un futuro sus equipos están compitiendo por el campeonato. Un ejemplo de lo que podrían hacer es lo que se llegó a hacer en la MLB en la que la conferencia ganadora tenía la ventaja de casa en las finales lo cual suele decidir una gran parte de la serie. Otra cosa que deberían de hacer es dejar de elegir que vayan los más populares y que en realidad vayan los mejores ya que siempre hay ese jugador que queda fuera que en realidad es mucho mejor que algunos de los que van. Para mí estos juegos deben de tener algunos de estos tipos de cambios ya que he llegado al punto de que es renovar o morir.
 
¿Y ustedes que opinan?

0
Tags: No tags
0

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *